Prácticamente no existe otro campo de la logística que sea más diverso que las tareas de recolectores de pedidos. STILL pone a tu disposición un amplio catálogo de recolectores de pedidos horizontales, que te permitirán ejecutar cualquier tarea de manera eficiente.
Sea cual sea el perfil de tu aplicación: en STILL encontrarás el recolector de pedidos que mejor se adapta a tus necesidades. Con nuestra línea OPX también podrás recoger el pedido desde el primer nivel, y podrás mover cargas de hasta 2500 kg a velocidades de hasta 14 km/h. El STILL iGo neo OPX incluso sigue cada paso de su operario: se trata del primer recolector de pedidos autónomo.
Sean cuales sean tus necesidades: por ejemplo, funcionamiento a doble nivel para manejar cargas frágiles, o bien horquillas especialmente largas para mover cargas voluminosas o largas, o dos pallets a la vez: gracias al sistema modular y al amplio catálogo de modelos, podrás disfrutar de una carretilla personalizada que se adapte exactamente a tus necesidades. En todos los recolectores de pedidos STILL puedes confiar en la tecnología más vanguardista que llevará tus tareas de picking un paso más allá.